¿Dónde comer mientras te lavan el carro en Santo Domingo?

Yo creo que no soy el único al que le pasa, que cada vez que llevo a lavar mi vehículo, siento que estoy perdiendo tiempo valioso de mi vida esperando hasta que me lo entreguen. Por lo que decidí ponerme a investigar sobre cuáles son los sitios donde puedo llevar a lavar el carro y comer algo. Encontré varias opciones y aquí les comparto la lista depurada de varios car wash que cuentan con restaurantes o cafeterías para aprovechar el tiempo comiendo, bebiendo o avanzando algun trabajo en su terraza.

El listado de estos lugares cuenta con la siguiente información: precio mínimo de lavado y el menú de cada cocina para que tengan una idea de su oferta gastronómica y sus precios. Si se me queda alguno por fuera, me lo puedes decir en los comentarios para agregarlo al listado.

Importante: Hay que tener claro que la especialidad de algunos de estos sitios es lavar autos y la oferta gastronómica es un plus, pero no es su expertise. Les digo esto para que le bajen a las expectativas y no esperen una alta cocina en ninguno de ellos. 


1. Kitchenette by Seven 7

Este fue uno de los menús más atractivos que encontré, pues ofrecen una propuesta internacional en un espacio muy chic. Pienso que es ideal para tener una reunión informal entre amigos o botar el golpe de la oficina.

Dirección: Calle Lic. Rafael F. Bonnely, casi esq. Calle Rafael Augusto Sánchez.

Precio por lavado: A partir de RD$500.00

Para conocer su menú: clic aquí


2. Auto Garden

Es un espacio especializado en el lavado y mantenimiento de vehículos, que cuenta además con un área social con restaurante y bar ideal para ir afterwork y  lavar tu carro ahí mismo.

Dirección: Calle Lorenzo Despradel, casi esquina Oloff Palmer, Los Prados, Santo Domingo.

Precio por lavado: A partir de RD$400.00

Para conocer su menú: clic aquí


3. Cantin Bar & Kitchen

El restaurante Cantin Bar & Kitchen cuenta con un car wash en su área trasera. La comida del lugar me agrada mucho y esa facilidad de lavado de autos, le da un plus porque te puedes quedar de afterwork tomando algo mientras baja el tapón o ir al medio día y resolver las dos cosas al mismo tiempo. 

Me parece bastante acertado que cuando piedes la cuenta en el restaurante, te incluyen el servicio del lavdo y asi sólo tienes que hacer un único pago. 

Dirección: Calle Jacinto Mañón #37, Ens. Paraíso

Precio por lavado: A partir de RD$500.00

Para conocer su menú: clic aquí donde también podrás encontrar los platos que he probado en este sitio y que recomiendo.


4. Restaurancito

Restaurancito funciona como restaurante en conjunto con un auto detailing. Ofrecen menú de almuerzo y picadera, además de vinos y cócteles. Ideal para pararse a lavar el carro y comer ahí mismo, o si van en la noche, tomarse unos traguitos.

Dirección: Av. Núñez de Cáceres, casi esq. Calle Centro Olímpico, El Millón

Precio por lavado: A partir de RD$400.00

Para conocer su menú: clic aquí


5. Auto Mall

Auto Mall es una de las opciones más conocidas cuando de lavar el carro y picar algo se trata, porque comparte espacio con el local de "De Nosotros Empanadas", del cual no tengo que abundar porque todos sabemos lo que podemos encontrar en este Bocao...

Para conocer el menú de De Nosotros Empanadas: clic aquí

...Pero yo desconocía que Auto Mall también tiene un restaurate de cocina italiana llamado Misto con varias opciones que lucen atractivas para comer mientras te están lavando el carro. Tienen entradas, pastas, pizzas, carnes y pescados y su rango de precio está entre los RD$ 250 y RD$ 500.

Dirección: Av. Winston Churchill esq. Charles Sumner, Santo Domingo.

Precio por lavado: A partir de RD$400.00

Para conocer el menú de Misto: clic aquí

 


6. Sigma 27 de Febrero

Sigma 27 de Febrero es una de las franquicias de las conocidas estaciones de gasolina bajo este mismo nombre, que cuenta con la particularidad de tener una pequeña área de restaurante y car wash. Ideal para esos días en que andas rápido, con hambre, tienes que echar combustible y además lavar tu carro.

Dirección: Ave. 27 de Febrero #355 (frente a Farma Extra)

Precio por lavado: A partir de RD$250.00

Para conocer su menú: clic aquí


Otros lugares donde puedes lavar tu vehículo, comer y hacer otras diligencias

*Haz clic en los nombres de los restaurantes para ir al perfil de cada uno y ver su menú con precios, recomendaciones y comentarios de los usuarios.

1.Blue Mall

Es una plaza ubicada en el centro de la ciudad y es una buena opción para resolver diligencias o comer mientras te lavan el carro. Este servicio lo ofrecen en el primer piso de su parqueo y el precio del lavado te incluye el pago del parqueo. Aquí algunas opciones para comer en este plaza:

Shibuya

Café SBG

Maps


2. Downtown Center 

Restaurantes que recomiendo para comer en esta plaza:

- PF Chang's 

100 Monstaditos

SBG Kitchen


3. Galería 360

Restaurantes que recomiendo para comer en esta plaza:

La Dolcerie

Green Bowl

Forno Bravo


Repito: Si conocen algún sitio adicional a los que se encuentra en este listado me dejan saber en los comentarios para agregarlo.

*Algunas de estas imagenes fueron sacadas de fuentes externas.