Mi experiencia en la Hacienda del Rio en Bonao que encontré por Airbnb


Si quieres ver el video del tour que comparti en mi instagram, haz clic aquí


Siempre he pensado que quiero retirarme en una casita en el campo. Que sea cómoda, sencilla, rodeada de naturaleza, en las montañas, cerca de la ciudad, que no sea una carga mental tener que ir y volver. 

Y creo que encontré un buen ejemplo de lo que busco y se llama Hacienda Del Río en Bonao. Pensé en guardármelo para mi, pero sería injusto no compartir, así que aquí les cuento mi experiencia completa de hospedaje.



Inicié mi estadía con una reserva de dos noches para salir de casa y botar el golpe, pero cuando llegué a este mágico lugar me enamoré tanto que extendí mi reserva y estuve casi una semana ahí.

Esta es la casa de campo de Benny, Morey y su amigable mascota Luly, que rentan por 
#Airbnb.

Es un lugar mágico. Para desconectarse de la ciudad con varias comodidades, comenzando por el wifi para los que se hospedan y necesitan seguir trabajando. La casa cuenta con dos habitaciones, cocina, una amplia enrramada, un patio buen cuidado y detalles que resaltan desde que llegas.



Es un hospedaje que recomiendo para ir en grupo o para ir con la familia y eso incluye al perrito, siempre que se comporte y no ataque a los animales de la granja que se ubica justo frente a la propiedad.

Dentro de su agenda cuando visiten Hacienda del Rio, tienen que ir al rio, queda como a 5 minutos caminando, es seguro, de agua fresca y limpia.

Recomiendo este espacio si eres de los que busca sumergirte en la naturaleza en un lugar cerca de la ciudad, estar cómodo y abierto a ciertas condiciones como dormir con abanico.





Mis recomendaciones se las di a los dueños, básicamente son detalles que elevan la experiencia, lo recibieron con apertura y espero lo trabajen pronto pues espero verlo cuando vuelva a hospedarme, que será muy pronto.

Si desean ver precios de hospedaje, fechas disponibles y cualquier otra información, pueden entrar al siguiente link (click aquí) para conocer más sobre Hacienda del Río en Bonao. 

¡Me cuenta si visitan este lugar tan especial!