Términos y condiciones Bocao.com.do

unete a bocao.com.do !

¡Hola! [email protected] a Bocao.com.do. Al hacer uso de nuestro portal con recomendaciones de restaurantes en Santo Domingo, Rep. Dominicana y otras ciudades, aceptas nuestros términos y condiciones, como te mostramos a continuación:

Sobre Mi Bocao y la integridad de tu data y la privacidad en Bocao.com.do

Al crear tu cuenta para acceder a Mi Bocao, puedes estar [email protected], y saber lo siguiente sobre la integridad de tu data:

  • Si utilizas el correo para hacer login, Bocao.com.do almacenará tu contraseña de manera encriptada. Si creas tu cuenta con tu perfil de Facebook, no tenemos acceso alguno a tu contraseña.
  • Bocao.com.do no compartirá tu información personal (Nombre, correo, fecha de nacimiento y otros datos que nos suministres) a terceros. Tu data queda segura con nosotros, y por eso, solamente nosotros, la utilizaremos para interactuar contigo.

Bocao.com.do se reserva el derecho de eliminar o suspender la cuenta de aquellos usuarios, incluyendo todo su contenido provisto, que actúen de manera incongruente con estos términos y condiciones. Aplica principalmente si son cuentas falsas para hacer spam, difamar, o si se crean para ofender al resto de la comunidad.

De los contenidos en Bocao.com.do

Todos los contenidos mostrados en nuestro portal, como las recomendaciones, descripciones, fotografías y comentarios de la comunidad, son propiedad exclusiva de Bocao.com.do, al menos que nos hayamos suplido de alguna imagen o nota de prensa, de un restaurante o marca. Queda prohibido que de alguna manera, este contenido sea reproducido en alguna otra página web o aplicación móvil.

El contenido y la data publicada, la hemos preparado para que la consulten y aprovechen los usuarios finales. Por eso, queda prohibido que los datos de descarguen de manera masiva o iterativa, para un uso posterior.

El contenido provisto por los usuarios, pasa a ser propiedad de Bocao.com.do, sin retribución alguna directa, y nos autoriza a mostrar, distribuir y aprovechar por cualquier vía que Bocao.com.do considere. Aún así, al formar parte de la Comunidad Bocao y aportar tus opiniones, imágenes y valoraciones, eres buen candidato a participar en nuestras constantes dinámicas de promoción.

Bocao.com.do no asume responsabilidad por cualquier decisión o acciones que realices, si encuentras una información aparentemente incorrecta en el sitio web. Para evitar que algún dato inexacto de un restaurante o recomendación, que hayas visto en Bocao.com.do, se siga mostrando, te pedimos que por favor nos ayudes utilizando el botón de “Reportar Error”.

De las valoraciones y comentarios de los usuarios (Comunidad Bocao)

Los comentarios u opiniones, las imágenes, así como la valoración en estrellas sobre restaurantes y recomendaciones, que salen registrados como “Calificación Comunidad” en Bocao.com.do, son producidos y/o enviados por los usuarios y no se pueden considerar un juicio de valor por parte de Bocao.com.do.
Por eso, en Bocao.com.do:

  • Nos reservamos el derecho de publicar o no, las opiniones ofrecidas por los usuarios en sus valoraciones y comentarios, de manera discrecional. Por esta razón, es posible que tu comentario no sea mostrado de inmediato.

    Como usuario, aceptas que Bocao.com.do podrá optar por editar de manera parcial o total tus comentarios, con el propósito de mejorar la comprensión de tu aporte o para ajustarlos a nuestras políticas de aportes de la comunidad. En cualquier caso, tienes derecho a reclamar por la edición que lleguemos a realizar [que esperamos nunca suceda ☺].
  • Nos basaremos en nuestros sistemas y mecanismos automáticos y/o manuales de seguridad, para reservarnos el derecho de eliminar cualquier valoración, imagen o comentario, que sean considerados falsos, así como aquellos que manifiesten la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un restaurante o marca.
  • No asumimos responsabilidad alguna, por las decisiones que pueda tomar, quien consuma el contenido generado por la Comunidad Bocao, ni por posibles daños que pudiera ocasionar alguna falta de exactitud de los datos mostrados.
  • Los Usuarios autorizan a Bocao.com.do a la publicación, distribución, concesión y uso de los comentarios, valoraciones e imágenes que ingresan a nuestro portal, renunciando así a cualquier posible derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos.
  • Los Usuarios de Bocao.com.do son responsables por los datos suministrados, debiendo mantener libre de responsabilidad a la administración de este portal ante eventuales reclamos generados por ellos.
Sobre el comportamiento de los usuarios (Comunidad Bocao)
  • Se prohíbe utilizar en el portal, términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. Tampoco el lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (sobre cualquier aspecto del restaurante o recomendación) que mencionen nombres de personas o nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando o valorando.
  • Bocao.com.do se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender, violen las disposiciones de estos términos y condiciones.
  • Queda prohibido promover, comercializar, vender, anunciar, ofrecer y/o publicar cualquier tipo de productos, servicios y/o actividades a través de comentarios en Bocao.com.do. No está permitido el uso de Bocao.com.do para algún tipo de propaganda o publicidad encubierta.

Si tienes alguna pregunta que no hayamos respondido en esta página, por favor escríbenos un [email protected]

Términos y Condiciones de Bocao.com.do. Vigentes desde enero 2015.