American Meat Fest : Una oportunidad para probar una gran variedad de cortes americanos

Hace unos días comenzó un festival muy interesante en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. Se trata del American Meat Fest, creado con el objetivo de brindar una experiencia gastronónimca única en cada restaurante participante , ofreciendo en cada plato los mejores cortes de carnes americanos con el maridaje perfecto.

Alrededor de 30 restaurantes han preparado un menú especial para que conozcas los distintos cortes y formas de cocción de cada uno. Aquí te dejo la lista de los restaurantes participantes. 






Algunos de estos restaurantes han creado un menú con un precio por experiencia, como Sonoma el cual incluye cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, maridaje y postre por RD$1,650.00. En otros establecimientos es por plato, los precios son alrededor de RD$650.00 hasta RD$3,995.00, todo depende del corte de carne. Si desean ver el menú de cada uno de los restaurantes participantes, haz clic aquí.

También les dejo un video para que se les vaya haciendo agua la boca y se animen a darle un Bocao, recuerden que es hasta el 15 de septiembre, así que dense prisa para que no se les pase la oprotunidad. 

 

A continuación les dejo los perfiles de los restaurantes mencionados, para que puedan ver la dirección y cualquier otra información adicional. 

Restaurantes en este artículo