¡Vuelve el Bocao Food Fest!

Nos vemos a encontrar en Santo Domingo los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de diciembre de 2023, en el Jardín Botánico.

Entradas a la venta en https://bocaofoodfest.com/

Presta atención a algunas novedades del evento:

Horario de entrada: Como festival entendemos que recibimos asistencia muy concurrida en ciertos horarios del evento, por esa razón hemos decidido ofrecer entradas por horario para cada día, que nos permite poder garantizar una experiencia fluida para el disfrute del público general y la familia. 

Estos horarios son solo para asegurar tu llegada al Bocao pero una vez dentro puedes permanecer en el evento hasta el cierre de sus puertas. Si sales no podrás volver a entrar. 

Importante: las entradas al evento no ofrecen reingreso.

Apertura de puertas: El evento abrirá al público a las 11 am  para que puedan disfrutar de más tiempo de la experiencia.

Acceso limitado: Para garantizar una experiencia fluida el evento ha limitado la cantidad de boletas para cada día y para cada horario. Recomendamos aprovechar el tiempo para conseguir sus entradas en la página oficial del evento y la oferta de precios vigente.

Nueva Área Familiar junto a Play Town:

Junto a PlayTown hemos rediseñado la experiencia familiar de Bocao Food Fest.

Ahora la zona familiar cuenta con una serie de experiencias, actividades, juegos, shows, experiencias de marcas para los pequeños, talleres y una agenda de entretenimiento para el disfrute de los pequeños y sus familiares en horario de 11 AM  a 8 PM durante el fin de semana.