¡Vuelve el Bocao Food Fest!

Luego de la celebración del Bocao Food Fest Santiago en el mes de julio de 2022, por fin nos volveremos a encontrar en Santo Domingo y esta vez Bocao Food Fest estrena nueva casa: El Jardín Botánico Nacional. Además, por primera vez vamos a celebrar el evento durante tres días consecutivos: Viernes 09 de diciembre desde las 05 PM, Sábado 10 y Domingo 11 de diciembre desde las 12 del mediodía.

Aprovecha para conseguir tus entradas antes de que suban de precio o que se agoten porque no tendremos venta en puerta.

Clic Aquí para comprar entradas a Bocao Food Fest Santo Domingo: Viernes 09, Sábado 10 & Domingo 11 de Diciembre, 2022 I Jardín Botánico Nacional

Importante: Las entradas a Bocao Food Fest Santo Domingo tienen horarios establecidos, por favor fijate bien en el horario de entrada que deseas llegar al evento antes de comprarla porque no ofrecemos cambios ni devoluciones.

Este evento viene cargado de novedades!

Los parqueos próximos al evento son muy, muy limitados, así que mejor prepárate para llegar en taxi para una experiencia de acceso más fluida.

Sigue los pasos, informaciones y novedades a través de nuestras redes sociales en Instagram @bocao y en el portal oficial del evento https://bocaofoodfest.com/