Un Bocao al Mundo, Presenta: Bogotá, Colombia nuestro viaje ilustrado por Chimikui by Aquarela

Pues aprovechando mi visita a la Feria de las Flores de Medellín, Claudia, Chimikui by Aquarela, y yo planeamos pasarnos un par de dias en Bogotá y compartir en nuestras redes sociales toda nuestra experiencia de viaje  y  hacer esta guía con nuestros tips y recomendaciones para que todos aquellos que estén pensando darle un Bocao a Bogotá, tengan una herramienta de consulta creada por dos turistas dominicanos que les encanta comer, aventurar en la ciudad y descubirir sitios que no se pueden perder durante su estadia en la capital de Colombia.

He dividido el artículo en dos secciones: ¿Dónde Comer? y ¿Qué Hacer?. Solo debes hacer clic para ir directo a la sección de tu interés, pero antes, Claudia les deja algunos tips y su presupuesto de viaje para que lo tomen en cuenta:

 

"Para darle un Bocao a Bogotá,   buscamos los pasajes vía Apps y jamás imaginé que viajar a Colombia pudiera salir tan económico. (Nota: Fué mi primer viaje a Bogotá)"
 

Presupuesto por pareja:
-2 Pasaje ida y vuelta por Copa Airlines U$543.20
-Hotel GHL 93-  U$ 623.22

-Equipaje:Mochila laptop + Maleta de mano.
-SIM Card de No Roaming
 (Data y llamadas) y  Seguro Viaje U$80

Total: U$1,246.42 por una pareja.


Importante:
- No olvidar notificar al banco de tu viaje para así poder usar tus tarjetas.

- Destinar un presupuesto en efectivo y cambiarlo a Pesos Colombianos para manejarte mejor en la ciudad. Puedes consultar a cómo está el cambio aquí.

- Hacer Check in en el vuelo y confirmar esté todo ok.

- Confirmar la reserva, no sea cosa que hayan sorpresas y ¡no olvides los cargadores!

- Revisa cien veces que tengas el pasaporte a mano.