Un viejo conocido, Street XO

Quiero compartirles mi experiencia de un viejo conocido, Street XO, para aquellas personas que todavía no lo conocen. Este restaurante es del chef David Muñoz, donde pone a prueba su agilidad con una propuesta rebelde y creativa para deleitarnos con sus platos.


La oportunidad de comer comida callejera premium, hecha por un chef con tres estrellas Michellin, es algo que no te puedes perder cuando le des un Bocao a Madrid. Es un restaurante tipo barra con muchos colores y experiencias que esperan por ti para probarlas, su menú es de cocina asiática pero con el toque personal del chef.


En un plato podrás saborear elementos suaves, agrios, dulces pero que al final hacen de ese Bocao algo inolvidable. Les recomiendo ir con tiempo porque no se puede reservar y siempre hay una fila para entrar pero créanme vale la pena.



Los Dumplings Pekinés son un “must” en tu visita a Street XO, porque es un explosión de sabores atípicos que no te permiten quedarte indiferente. También probé el Nem Vietnamita de Pato, que es un plato con diferentes texturas y sabores, este plato te obliga a salir de lo convencional. Ahí les dejo las fotos para que se les haga agua la boca conmigo. También les dejo el menú con los precios para que anoten este restaurante cuando anden por Madrid. 


 


Opiniones

Invitado
Anexar imagen