Live Music - Agenda de restaurantes con música en vivo en República Dominicana

Yo diría que todos disfrutamos salir a un restaurante y sentarnos a gozar de buena música en vivo en lo que nos damos un Bocao y compartimos unos tragos. Son de esas salidas que uno hace quizás para salir de la rutina, escuchar algo diferente o simple y llanamente, sentarse a disfrutar de las voces y el buen ambiente que crean nuestros artistas locales.

Cada vez son más los restaurantes que se agregan a la lista de lugares en los que podemos disfrutar de música en vivo. Lo que nos hace dar cuenta de la evolución y aceptación que ha tenido esta tendencia en el país. Algo que me enorgullese mucho ya que sé que contamos con muchos artistas talentosos en esta área, y estos restaurantes de alguna manera les sirven como plataforma para dar a conocer su música y ganarse el amor del público. 

Además, me tomé la libertad de incluir no solo música en vivo en restaurantes sino también aquellos shows y festivales en venues alternativos los cuales sé que les puedes sacar provecho.


Aquí te traigo mi Agenda de música en vivo correspondiente al mes de enero. A medida en que se va actualizando, iré agregando más artistas o cambiando las fechas y horarios, se le da un update y lo compartirmos en las redes sociales o a través de nuestro newsletter para que no te pierdas un solo día. Así que te invito a que te mantegas siempre pendiente para que no te vayas a perder la oportunidad de compartir en un ambiente súper chévere cargado de  buena música, a cargo de nuestros talentos locales, quienes te aseguro te harán pasar un momento Bocao inolvidable. 


Miércoles, 22 de enero

(8:00 p.m.) Marketcito - Clara Gonzalez 

(8:30 p.m.) Jalao - Sin Fronteras

(9:00 p.m.) Mix - Da Pa tres


Jueves,  23 de enero

(8:30 p.m.) Mercado Colón - El Pollo

(8:30 p.m.) Jalao - Los Custodios

(9:00 p.m.) La Cassina - Clara Gonzalez


Viernes, 24 de enero

(8:30 p.m.) El Gallego - Julián Fernández

(8:30 p.m.) Jalao - KY3

(8:45 p.m.) Noah Bavaro - Akusticos

(9:00 p.m.) Mecenas Café - Clara Gonzalez 


Sábado, 25 de enero

(8:30 p.m.) Jalao - Dream Team


Domingo, 26 de enero

(8:30 p.m.) Jalao - Música de la casa


He creado un formulario para aquellos restaurantes que frecuentan tener música en vivo o bandas que usualmente tienen presentaciones no solo en restaurantes, para así mantenerme informado y agregarlos a este listado que se actualiza semanal. Para llenar dicho formulario haz clic aquí