Restaurantes donde puedes llevar a tu perro

Me sorprendió la cantidad de personas que tienen ganas de salir a comer en compañía de su perro y no tienen ni idea de a donde llevarlo. Fruto de esa necesidad he podido compilar un gran listado de restaurantes y sitios de comida donde tu perro será tan bienvenido como tu. 

Los restaurantes que te propongo a continuación, son amantes de los animales y estarán felices de recibirte con tu perrito, pero es responsabilidad de nosotros, los dueños de las mascotas, seguir motivando a otros negocios y que nuestra lista de sitios "pet friendly" siga creciendo y la mejor manera de hacerlo es dando un buen ejemplo. Antes de ir a cualquiera de los  restaurantes de la lista es necesario que consideres varios puntos muy importantes que te servirán para que tu salida con tu perro sea agradable y quedes con ganas de repetir:

1.Antes de sacar a tu mascota de casa asegúrate de que esté limpio, libre de pulgas o garrapatas.

2.Sácalo a hacer sus necesidades, así te evitas inconvenientes en el restaurante. De todos modos lleva toallita, papel o funda para recoger en caso de que tu mascota te sorprenda con algo.

3. Por más entrenado que esté tu perro trata de llevar los accesorios que te permitan tener el control del animal, de esta manera no interfieres con el espacio de otros clientes que al igual que tu salieron a pasarla bien. Por eso te recomiendo que no dejes su paseador.

4. Bajo ningún concepto dejes que el perro suba las patas en la mesa del restaurante. 

5. Siempre lleva su juguete favorito o un hueso comestible para que mientras tu disfrutas, el perro se mantenga entretenido con su juguete.

Estas son mis recomendaciones para que pases un buen rato en compañía de tu perro en un restaurante.

¡Que tengas buen provecho y recuerda contarme en los comentarios tu experiencia!

Nota: Los restaurantes de la lista aceptan las mascotas exclusivamente en la terraza o en el patio.


Si conoces de alguien que le interese este tipo de contenidos compártelo usando el ícono de whatsapp si navegas desde tu celular o sencillamente el botón de las redes sociales.

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen