[FAQ] Preguntas frecuentes Bocao Food Fest 2018 #LaIslaBonita


¿Dónde será el Bocao Food Fest, cuándo y a qué hora?

El Bocao Food Fest tendrá lugar en el Malecón de Santo Domingo, entre la Calle Roberto Schomburg y Av. Alma Mater. Los días sábado 21 de julio a partir de las 4:00pm y domingo 22 de julio a partir de las 12:00pm.


¿Cuál es el costo de la entrada y qué incluye?

El costo será de RD$300 hasta el jueves 19 de julio, 2018, lo cual incluye el acceso a disfrutar del festival y su propuesta musical.


¿El costo de la entrada incluye la comida?

No. Para comer y beber podrás pagar con efectivo y tarjeta directamente en los puntos de venta participantes.


¿Cuánto costarán los platos y bebidas? 

Los precios de las diferentes propuestas gastronómicas y de las bebidas van desde los RD$100 hasta los RD$350.


¿Dónde compro mi entrada?

Online: Haz click aquí y entérate de los puntos de venta que comunicaremos en nuestras redes sociales.


¿La puedo comprar en la puerta el día del evento?

Si, pero el acceso es limitado. Así que para asegurar tu cupo, te recomiendo que compres la tuya en línea antes del 19 de julio, 2018.


¿Los niños entran gratis?

Solamente los niños menores de 12 años no pagan entrada.


¿El área de niños tendrá algún costo?

No, únicamente se pagará para poder disfrutar de los inflables y los juegos que se encuentren en el festival. Se brindarán precios justos y especiales para que los más pequeños puedan disfrutar de manera ilimitada.


¿El evento contará con un área de parqueo?

Sí. El festival cuenta con un área de parqueo entre las Avs. Abraham Lincoln y Alma Mater, aunque les recomiendo compartir un carro con amigos, tomar un Uber/Cabify o taxi para evitar complicaciones.


¿Se podrá pagar con tarjeta o solo en efectivo?

Dentro del festival, puedes pagar de ambas formas, puedes utilizar tu tarjeta o pagar en efectivo en todos los puntos de venta.


¿Puedo llevar a mi mascota?

¡Claro! Puedes disfrutar del festival en compañía de tu mascota durante el horario especial para los peludos de la casa. Además, debes seguir estas reglas:

Antes de sacar a tu mascota de casa asegúrate de que esté limpio, libre de pulgas o garrapatas y de haberlo sacado a hacer sus necesidades, así te evitas inconvenientes en el evento. De todos modos lleva toallita, papel o funda para recoger en caso de que tu mascota te sorprenda con algo. Cada dueño es responsable de su mascota y de recoger en caso de accidentes. 

Por más adiestrado que esté tu perro, trata de llevar los accesorios que te permitan tener el control del animal, de esta manera no interfieres con el espacio de otros clientes. No dejes su paseador.

Mántente a las redes sociales de Royal Canin RD para que conozcas todas las reglas de acceso y recomendaciones para que tu perrito también la pase bien en el festival.


Si no puedo ir al evento, ¿hay devoluciones de dinero?

No. Después de que se efectúa la compra de la boleta no se hacen devoluciones ni cambios de días.


¿Qué es el Bocadillo?

El Bocadillo proviene de la fusión de las palabras “Bocao" y “Mercadillo”. Este será un espacio dedicado a los artesanos locales quienes podrán exhibir y vender sus productos dentro del festival.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen