Mi experiencia en el nuevo restaurante italiano Vittorio de Santo Domingo

Mi experiencia en el nuevo restaurante italiano Vittorio de Santo Domingo. Esa noche no tomé muchas fotos y no quería dejar pasar el momento sin compartirles todo sobre este #NuevoBocao que tenemos en la ciudad.

Este restaurante italiano se caracteriza por ofrecer una cocina típica de la península Sorrentina y Costa de Amalfi que, entre muchas opciones, tiene platos de costa como pastas con guisos marineros, platos a base de pescado y mariscos. Es por eso que quizás cuando abras el menú, no encuentres fácilmente una pasta con crema , una carbonara o una cuatro quesos.

Vamos al grano:

El ambiente es tranquilo, es un restaurante que opera en un espacio tipo casa de lo más agradable. El servicio fue atento, pero debido a problemas con el sistema de comandas, la cocina se complicó y esto generó un efecto dominó en toda la operación durante mi experiencia el sábado...

Esto provocó que varios comensales se levantaran de su mesa, y en otros casos, la gente comenzó a perder la empatía y la paciencia. La verdad fue un momento incómodo en el que no quisiera ver a ningún dueño de restaurante ni a ningún cliente :(

Aunque entendí la situación y con mucho respeto espero que puedan resolverlo cuanto antes, también entiendo que ante este tipo de situaciones, y más cuando uno ve que el restaurante está haciendo su mejor esfuerzo, toca ser un poco amable y ayudar a que las cosas fluyan en lugar de sumarle más presión.

La comida en general me gustó mucho, espero volver pronto para poder disfrutar mejor de la experiencia que quieren ofrecer, porque con el ambiente que se formó, la verdad no pude.

Al restaurante le digo: sé que son cosas que pasan y más cuando son muy nuevos. Mi recomendación sería que manejen una reserva limitada por el momento mientras ajustan el servicio y la cocina.

Es un restaurante que se ve que tienen toda la ilusión del mundo de hacerlo bien