El Mariscon: un puesto de pescados y mariscos en Santo Domingo

No es coincidencia que este lugar abre los viernes y sábados, porque con el mismo ánimo relajado de fin de semana es que hay que venir a comer a @elmarisconuno.

Un sitio sin pretensiones, sencillo, y sin querer elevar expectativas te digo que, básicamente es un puesto de comida rápida de mariscos y pescados. Este puesto se ubica al lado de un colmado que sirve, con delicadeza, un buen salpicón, lambí, pescado frito y otros platos, que va quitando y poniendo.

Sobre la comida, les puedo decir que todo lo que probé me gustó. Tiene un sabor casero, se siente fresco y bien presentado.

Aunque pudiera parecer un puesto informal, déjenme decirles que tiene un buen servicio y te sientes bien atendido en todo momento. Están muy atentos y para ser mi primera vez visitándolos, no me sentí perdido.

Es de esos negocios que parece como un club de amigos que ya se conocen, se saludan, se paran vehículos a comprar y así por el estilo.

Lo más usual es pedir para llevar, pero vi un par de sillas debajo de una mata y me quedé a comer ahí mismo. El puesto de mariscos se apoya en el colmado de al lado para que compres la cerveza y bebida en general.

Yo pedí:
Salpicón $300
Lambí $375
Pescados $600 * también tienen entre $400, $500, depende del tamaño.

Pagué con tarjeta de crédito a través de un link de pago en línea que tienen, eso fue un éxito.
Están abiertos los viernes y sábado desde las 11 am hasta agotar existencia. Usualmente a las 3:00 pm les queda muy poca mercancía.

Una de mis recomendaciones para el dueño, si llega a leerme, es que migre a otro tipo de desechables por tema de medio ambiente y me gustaría que tuviera el menú con sus precios para poder ordenar conscientemente.

Mis felicitaciones porque me sentí contento al ver como propuestas como estás aún mantienen viva la llama de la comida de calle que vale la pena.
Éxitos y si llegan a ir pidan de todo, relájense y ábranse a esta experiencia que recomiendo.

Dirección: C/ Luis F. Thomen, esquina Winston Arnaud, Ensache Quisqueya. Santo Domingo.