Planes para San Valentín sin importar tu situación actual

Señores por ahí viene el día de San Valentín y como muchos ya sabrán, no es un día que yo prefiera o recomendaría para hacer planes de salir a cenar, ya que como sabemos, todos los restaurantes están FULL ese día, lo cual afecta el servicio.

Sí, es cierto que cuando sales al restaurante hay un ambiente diferente, todo es más romántico, todo es más bonito, el amor está en el aire… Pero al final, lo que realmente importa es tu experiencia gastronómica. Usualmente, debido a la gran cantidad de comensales que visitan ese día, algunos restaurantes preparan un menú especial para San Valentín donde puedes escoger de una selección de platos preseleccionados. ¿Por qué esto no es lo ideal? La mayoría elige su restaurante porque ya conoce el menú o tiene algún plato favorito; con un menú prix fixe, estás limitado a ordenar de ese nuevo menú y las opciones son más reducidas.

Pero incluso con todos esos detallitos, sí hay que admitir que se pasa bien. Ya sea si vas a salir con tu pareja en plan romántico, con los panas a celebrar la soltería o hasta si conociste a alguien por una aplicación… ¡Todo es válido!

Por eso te traje esta lista de restaurantes y bares ideales para disfrutar San Valentín sin importar cuál sea tu situación actual. Así que elige el que más te guste y esperemos que la noche tenga un final feliz!

#TipBocao: Es muy importante que reserves de antemano en el restaurante que piensas ir para que no te lleves la sorpresa de que está todo lleno y te la pases dando vueltas.

Aquí están los restaurantes con ambiente acogedor, tradicionales y con buena comida. Para los que buscan dónde pasar una velada íntima con su pareja. *Haz clic en el restaurante para conocer más información sobre su menú y fotos. 


¿Quién dijo que los solteros no disfrutan San Valentín? Aquí te dejo el listado de restaurantes/bares a los que puedes ir con tu grupo de panas a tomar unos tragos en un ambiente más relajado que no está repleto de parejas.


Estos lugares son perfectos para un primer encuentro. No muy públicos pero tampoco solitarios (hay que cuidarse) y vas a encontrar de qué hablar ya sea por el ambiente del lugar o las actividades.

 


 

Artículos relacionados

  • Conoce los restaurantes que tienen menú especial para San Valentín: Clic aquí.
  • ¿Buscas un lugar con música en vivo?: Clic aquí.



Comparte este artículo con quien quieras pasar este San Valentín. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si estás navegando desde tu móvil, a través de Whatsapp!


Opiniones

Invitado
Anexar imagen