Nuevo Spot de Tacos en Santo Domingo : Tacomoé

Luego de llegar de Santiago, mi mood era full tirarme en la cama y poner una película en Netflix, que al final iba a terminar viéndome a mí, y no yo a ella. 

Pero recordé un lugar que vi en construcción  y que su publicidad en las redes me atacó  con un luchador mexicano afirmando que ellos tienen los verdaderos tacos.

Como no me queda muy lejos de casa, arranqué y llegué a TacomoéMi primera impresión es que es un lugar sencillo donde se nota que el protagonista allí es el taco, desde que entras al local hay un rico olor que te levanta el apetito porque su plancha de tacos está justo en la entrada ¡Buena técnica para poner a la gente rápida! 

Pedí todos los tacos del menú y debo decir que me gustaron. Su tortilla me llevó full a México al darle un Bocao y puedo decir que, ahora mismo, es lo más cercano que tenemos a unos verdaderos tacos (a menos que ustedes hayan probado alguno y no me hayan contado) *Repito: versus las opciones que tenemos, este es el que más se acerca, no significa que para mí sea el mejor.

El local tiene dos niveles y vallet parking. El servicio un tanto caótico como al inicio de cualquier apertura, pero valoré la actitud de su personal, atentos y rápidos para sacar la comida. ¿Alguno de ustedes ya fue?
¡Cuéntenme qué tal su experiencia!

Están ubicados en la calle Leonor Feltz esq. con Ave. Privada, Mirador Sur Santo Domingo. Abiertos desde las 5:00 p.m. los días de semana y fin de semana desde las 12:00 p.m.

Restaurantes en este artículo