Guía Santiago para el Bocao Food Fest

Se acerca la fecha del Bocao Food Fest Santiago y para aquellos que piensan trasladarse desde Santo Domingo durante esos días, me animé a prepararles una pequeña guía que podrán utilizar si se van de fin de semana a la Ciudad Corazón. Te invito a echarle un vistazo para que vayas planeando desde ya tu ruta, y que puedas ir viendo opciones como algunos hoteles dónde hospedarte, lugares donde te puedes parar de camino, entre otros. 

Si planeas quedarte de fin de semana y aprovechar al 100% el Festival y tu visita a Santiago, aquí te dejo algunos hoteles en los que podrías hospedarte. La mayoría quedan bastante cerca de la PUCMM para mayor facilidad y van de diferentes rangos de precio para que elijas el que más se ajuste a tu presupuesto. Para esta ocasión, la cadena de hoteles Hodelpa ofrecerá un gran beneficio a los asistentes al festival, y se trata de una tarifa especial en cualquiera de sus 3 hoteles en la ciudad de Santiago (Hodelpa Gran Almirante, Centro Plaza y Garden Court).


 

Si tienes planeado llegar a Santiago el sábado por la mañana o te quedarás durante el fin de semana, ¡Hay que desayunarse! pa’ arrancar el día como e’. Esta es una lista de 5 opciones ideales para ir a desayunar.


Ya sea yendo o viniendo, nunca se quedan las paradas técnicas. Aquí te dejo algunas de los lugares más populares que encontrarás a lo largo de la autopista.

 

Si ya tienes un tiempecito que no te has dado una vuelta por Santiago y el Cibao, es posible que aún no conozcas estos nuevos Bocaos. Puedes aprovechar al máximo tu visita y ya que estás allá, conocer estos nuevos restaurantes y sus propuestas. 

 

Espero que le puedas sacar provecho a esta guía y ¡Nos vemos pronto por Santiago! Puedes compartir este artículo dando clic a los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, puedes compartirlo a través de ¡Whatsapp!

 

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen