3 Mariachis, primer restaurante local en MyFitnessPal

El restaurante 3 Mariachis, líder en comida Mexicana en Santo Domingo, se convirtió en el primer restaurante local en ofrecer los valores nutricionales de su exquisito menú en la aplicación MyFitnessPal.

La aplicación ofrece un diario contador de calorías que ayuda al usuario a mantenerse dentro del nivel de consumo de calorías previamente elegido y de acuerdo a su estatura, edad, peso deseado y peso actual. MyFitnessPal cuenta con 4 millones de platos en su base de datos y tiene más de 10 millones de descargas alrededor del mundo.

 

El conteo de las calorías del menú de 3 Mariachis fue realizado junto a BodyIgnition para lograr la precisión que buscan los usuarios a la hora de mantener su peso y de medir la cantidad de alimentos que pueden ingerir para lograr los objetivos de salud.

Además, 3 Mariachis junto a BodyIgnition prepararon un exquisito menú que ofrece todos los niveles calóricos en la tabla del menú del restaurante, para un conocimiento inmediato de lo que se está consumiendo.

 

El nuevo menú consiste en Macro-Crunchy Tacos, con tortilla dura, tinga de pollo, pico de gallo, maíz, lechuga, crema agria y mozzarella; Macro-Friendly Bowl, con lechuga, arroz, habichuelas negras, vegetales salteados, enchilada, pico de gallo, maíz y mozzarella; Macro-Ranger Burrito, con arroz, habichuelas negras, vegetales salteados, pollo a la parrilla, pico de gallo, maíz y lechuga; y Macro-Monster Burrito, con arroz mexicano, habichuelas negras, vegetales salteados, res enchilada, guacamole, pico de gallo, maíz, lechuga y mozzarella.

 

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen