El Catador: Grand Tasting Best Buy 2017

 

Una de mis actividades favoritas en el mes de Julio sin duda alguna es el Best Buy de El Catador, y este año lo celebra en grande realizando un Open House con su mejor selección de vinos calificados como la mejor relación calidad-precio. Esta actividad será el jueves 13 de julio, a partir de las 6:30 PM, cover RD$1,200.00 (el cover será acreditado a la compra de 3 botellas de los vinos degustados). 

Para los que nunca habían escuchado hablar de esta celebración, les explico, cada año El Catador presenta una selección de 20 vinos destacados en cuanto a calidad-precio, permitiendo a los amantes del vino disfrutar de diferentes. 

Personalmente me gusta aprovechar este tipo de ofertas para darle un Bocao a vinos que aún no he probado, hacer refill en casa para el fin de semana y ahorrar un poco más de dinero.

Dentro esta selección se encuentran vinos tintos, blancos y espumantes de California, España, Australia, Argentina e Italia entre estos: Dehesa de los Canónigos Crianza, Clos de los Siete, Marqués de Riscal, 19 Crimes, Villa Antorini ¡entre muchos más!  

Dir: C/ José Brea Peña No. 43, Ens. Evaristo Morales. 

Más abajo les dejé el listado de productos que tendrán descuento con su precio original y precio de oferta para que tengan una idea de sus precios. 

 


 

 

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen