Santo Domingo Spirits Fest by Distrito Lujo

Santo Domingo Spirits Fest, el primer festival de apreciación de Destilados y Cervezas  que reúne a todas las casas de bebidas en la República Dominicana donde por primera vez tendrás la oportunidad de darle a un Bocao a tus destilados favoritos: Vodka, Ginebra, Ron, Whisky, Tequila, Cervezas artesanales e importadas. Este festival que están organizando el equipo de Distrito Lujo trae una propuesta cultural, gastronómica y de entretenimiento y cuenta con un Anfitrión de lujo: Brian Van Flandern, America’s Top Mixologist.

Viernes 16 & Sábado 17 de septiembre, 2016

Hotel JW Marriott, Santo Domingo.


-Las experiencias-

Lo bueno de este evento es que tú decides a cual experiencia asistir y aquí te explico un poco de ellas:

 

Una fiesta inspirada en los bares “Speakeasy" o los bares clandestinos de la época  de la prohibición del alcohol donde solo un grupo de personas con mensajes claves podían entrar a comer, beber y compartir con sus amigos. En esta fiesta voy a tener alrededor de 20 bares sirviendo más de 200 cócteles y cervezas diferentes, 6 Bocao de buena porción inspirados en el street food de los años 20's + Bebida de bienvenida y música en vivo durante toda la noche.

 ¿Cuál es el plan una vez dentro del #SpeakeasyParty ?
Ir de barcito en barcito comprando cócteles que estarán costando entre los RD$ 200 y RD$ 250 pesos y cervezas a RD$100, mientras tocan las bandas de música y van saliendo los 6 Bocados incluidos en el costo de tu entrada.

Para que tengan una idea de la propuesta gastronómica, aquí les comparto 4 de las 6 opciones a las que podrán darle un Bocao con su cóctel o cerveza en mano durante la fiesta, los demás se los dejaré de sorpresa:

1. Prosciutto Pretzel con Rúcula y Mozzarella


 

2. Shrimps & Veggies Mixed Lomein 


 

3.  Pork Belly Burguer & Hoisin Sauce with Cabbage


 

4.  Crepe relleno de una crema que sabe a gloria, nutella, fresas y pirulín


Para recapitular, los $60 USD incluyen:

- La entrada a la fiesta.

- Tragos de bienvenida.

- 6 Bocados de buena porción preparados por el chef Alberto Martin inspirados en el street food de la época de los 20.

- Sorpresas.

- Fecha: Viernes 16 de Septiembre.


- Hora: 10:30 PM, Salón Gran Piantini, Hotel JW Marriott.

Ha solicitud he añadido una nueva opción que solo te cubre la entrada a la fiesta y no incluye comida, esta es para todos aquellos que no quieren ir a comer sino que prefieren ir de bar en bar probando lo que les llame la atención. Cuesta $26.06 USD y solamente te incluirá la entrada a la fiesta.

Les recomiendo que compren sus boletas con tiempo porque son cantidades limitadas. Las pueden comprar online haciendo clic aquí  o pasando por Uepa Tickets.

 Será una experiencia relajada, cargada de sorpresas, buena coctelería, muy buena música y un ambiente  como no lo habías tenido antes en Santo Domingo.


En este salón tendrás la oportunidad de conocer y degustar más de 200 botellas entre destilados y cervezas diferentes desde las 12 del medio día hasta las 9:30 de la noche, tanto el viernes 16 como el sábado 17 de septiembre.

Al llegar al salón destilados y cervezas se te entregará un pasaporte de cata que te servirá de guía para conocer todas las casas de bebida que estarán presente y podrás ir a darle un Bocao a cada una.

Además del salón de destilados, tu entrada a esta experiencia te incluye acceso a los master class que impartirá Brian Van Flandern durante los dos días del festival.


El Chef Alberto Martin (Antiguo chef del Hotel Embajador) junto a Braian Van Flandern diseñaron dos menús a cinco tiempo para las dos cenas del festival:

La cena del viernes será con platos maridados con whiskey y la del sábado presentará un menú cuyos platos serán maridados con ron.

La compra de tus entradas a la cena te incluyen un asiento en el master class/cata que corresponde a la cena que compraste. Si compraste para la cena maridaje de ron, entonces te incluye el master class /cata de ron los cuales inician a las 7:30 pm el viernes 16 y el sábado 17.



 

Venta de boletas online cerrada.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen