Hello Foodies by @Bocao y @Aquarela

Seguro que muchos recordarán "La Jarra Bocao”  un mason jar que obsequie a mis seguidores mas activos de instagram con mi logo y que luego estuvieron disponibles para la venta en verano del 2014. Todos quedaron enamorados de la jarra y fue tan buena la acogida que muchos se quedaron sin ella porque se termino el stock mas rápido de lo que pensé.

Pues les cuento que me motive a expandir el portafolio de artículos hasta llevarlo a una colección que  después de varios meses de trabajo al fin la tenemos lista y se llama "Hello Foodies" 

En esta colección representamos a nuestro  gran grupo de amigos, que nos siguen en las redes sociales, que de muchas maneras refleja su pasión por la gastronomía, la vive, la comparte y se la come de un Bocao. Una colección con mucha actitud que hemos preparado junto a una gran artista y amiga: Claudia Rodríguez - Chimikui by Aquarela (@aquarela)

Estoy integrando una sección de “SHOP” para que puedan adquirir las piezas y ahí estarán todos los detalles de los precios de los artículos,  el proceso de entrega y otras sorpresas.


 

#GENTEBOCAO

 

Claudia Rodríguez

www.ChimikuibyAquarela.com

 Instagram: @aquarela

Claudia Rodríguez

Claudia termino sus estudios de comunicación publicitaria de Unibe, pero eso no fue suficiente, también hizo cursos de diseño gráfico e ilustración en Altos de Chavón y Casa Chavón. En Milán, Italia, se especializó en diseño e ilustración de modas en el Instituto Europeo di Design (IED).

En su tienda en línea “Chimikui by Aquarela” pueden ver su hermoso trabajo y pueden comprarlo o mandar a hacer piezas personalizadas.  Actualmente trabaja diseños freelance para la VDK Agendia Multimedia y varios clientes.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen