Costillas de res al estilo asiático

Cuando tengas ganas de un plato suculento, suave, abundante y lleno de sabor, intenta hacer estas costillas de res al estilo asiático. 

Me inspiré en esta sal con miel y jengibre que me envió @refisalrd dentro de este kit parrillero para probar estas combinaciones e inventar en casa, que ojalá puedan tener pronto en el mercado. 

¿Recomendaciones sobre esta receta?  

Aquí se las dejo:

Cuando compren la carne, asegúrense de que tenga buena masa. Me ha pasado con la costilla de res que me llevo un paquete de la nevera del super y es mas hueso que otra cosa.

Para llevar la carne al horno, pueden sellarla como les mostré en el video y si no tienen una olla con tapa resistente al horno, pueden colocar las costillas en una bandeja y tapar con papel aluminio. La idea es que no se escape el vapor del recipiente durante la cocción. 

Al paso de dos horas, les recomiendo revisar la carne y rectificar sal si hace falta. Cuando vayan a probarla esperen a que baje la temperatura para que puedan percibir mejor los sabores y la sal, antes de rectificar. 

Para la ensalada de pepinos chinos, les recomiendo colocarle sal, splash de limón y aceite de ajonjolí. El rol de esta ensalada en el plato es limpiar el paladar. 

Esta ensalada me encanta como snack y para picar antes de la comida. 

¡Espero les haya gustado esta receta!