Mi experiencia en el restaurante Ribera Country Club, Jarabacoa

Decidí escaparme fuera de la ciudad y mi primera parada es Jarabacoa.

Decidí almorzar en Ribera Country Club @riberacountryclub , que ya varios usuarios me habían dicho que habían comido bueno, pero para mi mala suerte, el menú estaba limitado porque arrasaron con todo y había poco para elegir del menú.

Espacio agradable para almorzar cerca del rio, trato amable y ambiente muy agradable que hiceron que mi experiencia fuera grata y me dejaron con deseos de volver.

¿La comida?

De entrada me pedí unas torrejitas de bacalao que la preparan al estilo tempura, que le da una textura diferente y la combinación con el sweet chili me pareció muy acertada, al igual que unas berenjenas con plátano maduro al estilo boloñesa que vienen gratianadas. Me gustaron mucho también.

Ya de plato fuerte me arriesgué al pedir su paella marinera al estilo ribera.
Digo que me arriesgué, porque normalmente prefiero pedir platos que tengan ingredientes que vayan con la zona en la que me encuetro, y me fue bien. En cuanto al sabor es buena, tiene su estilo, aprecié el termino jugoso con el que la sirvieron y el buen sabor de sus mariscos.

De postre prueben su guanábana celestial que es una canasta de almendra rellena de pulpa de guanábana y crema. Debo reconocer que me soprendió con este juego de sabores y tenía años sin ver una guanábana como postre de un restaurante.

En resumen me agradó mucho el ambiente, por lo menos en día de semana, no sé como se pone los fines de semana, pero tuve un buen rato allí, comiendo, relajado, la verdad es que el lugar provoca ir a quedarse un buen rato, y se nota como que los dueños están arriba del negocio. 

Estos son los detalles de mi cuenta para que tengan una idea de sus precios:
Berenjenas $424
Bacalaito : $375
Paella para dos: $1,995
Café negro: $90

En mi siguiente post les comparto un proyecto de hospedaje que veo que lo están construyendo dentro del mismo terreno de Ribera. Ya se los muestro.