Un Café, Un Minuto: Waitless RD

¿Recuerdan la iniciativa que armé con el Segmento Joven de @popularenlinea? Donde me tomaré un café con emprendedores para que expongan su proyecto. Pues comenzamos hoy con @waitless.rd y en un minuto conocerán todo sobre este emprendimiento.

Loren Medrano es la cofundadora de esta aplicación móvil que te permite hacer citas y consultas médicas de forma digital, todo en una sola plataforma. Desde las citas, turnos, historia clínica, estudios médicos, indicaciones digitales, todo en la palma de tu mano.

Esta aplicación soluciona el tema del tiempo y nos ayuda a ser más eficientes al momento de pedir citas y de consultarnos con nuestros doctores, ya que podemos decidir si vernos de forma presencial con el doctor o tener la cita vía la app. Incluso conecta pacientes y doctores de distintas provincias del país sin necesidad de movilizarse.

Si eres doctor y quieres afiliarte a la plataforma, puedes comunicarte con el equipo de Waitless para comenzar a ofrecer este servicio que ayudará a muchos pacientes a invertir el tiempo en su salud de forma más eficiente.

Puedes descargar la app por Google Play o Applestore.

¿Qué les parece? ¿La habían usado? 

Si eres ese proyecto en crecimiento, llena el formulario que te dejo en mi biografía de Instagram, y de ser seleccionado me estaré comunicando contigo.

Si conoces alguien que está al frente de un proyecto que vale la pena que todo el mundo conozca, taguéalo en el post de Instagram.

Emprendedor: estoy ansioso de tomarme ese café contigo y exponer tu proyecto!

¡Te espero!