Conocí el nuevo lugar de pizzas de la ciudad: Issimo Pizzería

Les presento a @issimord

Es el nuevo restaurante de mi vecina Houda. Su concepto es de pizzas “al taglio” por pedazos rectangulares, que son muy famosas en Roma y lo que ella está haciendo en este nuevo concepto es mezclar sus influencias newyorkquinas y mediterráneas en su propuesta gastronómica y en el ambiente que ofrece.

Estaba loco porque abriera y ya lo hizo, aún está en soft opening, así que si llegan a darle un Bocao sean pacientes y ábranse a disfrutar de lo que está brindando.

Fui testigo de todo el esfuerzo y empeño que ella le ha puesto a este proyecto y estoy feliz de ver el resultado.

Se van a encontrar una pizza rectangular, con una masa deliciosa, crocante y esponjosa a la vez. También son populares su variedad de “Bianca” que solo lleva aceite de oliva y sal y la rossa con pomodoro. 

Houda está jugando con diferentes combinaciones deliciosas, ingredientes de buena calidad, que combinadas con esta masa, tan bien lograda, hace que quieras pedir literalmente el menú completo.

Cuando los visité, me marché satisfecho por todo lo que comí y lo mejor de todo es que no me sentí saturado en el paladar, ni sentí esa sensación de llenura por haber comido tanto.

Les he dejado el menú en el perfil del restaurante. Solo les digo que como cualquier otro restaurante de nueva apertura, trátenmela bien y cualquier comentario a mejorar en dado caso, dejárselo saber, que yo sé que ella se esforzará para hacerlo mejor.

Plaza Alina Isabel, calle José Armando Soler esq. Calle 2A, Piantini, Santo Domingo.

Si quieres ver el recorrido que hice por el restaurante, haz click aquí.
 

Restaurantes en este artículo