Mi receta de tomates rostizados

Me he vuelto fan de los tomates rostizados, pero en mi casa no duran más de dos días, me los termino de una vez. Un día me sale un post de @drasusanakury rostizando tomates y me puse a inventar a ver qué tal y en tres sencillos pasos conseguí unos tomates suculentos, deliciosos, abundantes, y quizás 10 veces más baratos que salir a buscarlos en el supermercado.

Solo necesitan los tomates y sazonarlos como gusten, yo les puse: sal, algunos dientes de ajo, orégano y los conservé en aceite de oliva con una ramita de romero y dientes de ajo. Al final me los sigo comiendo igual de rápido porque quedan mortales; para picar en la tarde, de desayuno, para hacer sandwich , para pastas y el aceite que queda en el envase es lo mejor que hay, con ese aceite de oliva, que agarra el sabor de todos los ingredientes, puedes cocinar lo que sea.

Sigan los pasos del video y para hornear la temperatura que sugiero es 350F /170 C de 30 a 45 minutos según su horno, para que se doren lentamente.

No tienen que conservarlos en aceite, pueden preparar para comer ahí mismo, pero si hacen muchos, lo pueden guardar en aceite para después.

Si quieres ver el proceso completo puedes ir a mi Instagram, click aquí.