El jabón de acero que elimina olores

Uno de los problemas más comunes al cocinar es quedarnos en las manos con el olor de alimentos de aroma fuerte, tal como pescado , ajo, cebolla, etc., y aunque no se trata de un problema del otro mundo, si es difícil eliminarlo al primer intento con jabón de manos común (por ejemplo el de ajo) siendo con ello propenso a contaminar otros alimentos con olores y sabores opuestos.

Como leí en una tienda web “Los Utensilios del Chef”, el jabón de acero inoxidable es una de las opciones más utilizadas en la cocina profesional para eliminar este tipo de olores. Este jabón de acero quita olores no genera espuma ni ningún tipo de reacción conocida de los productos de limpieza comunes, es decir, no se trata técnicamente de un tipo de detergente. La forma de pastilla de jabón de este producto es únicamente por razones ergonomía y, así mismo, la utilidad del jabón de acero inoxidable se limita únicamente a la eliminación de los olores.

Lo compré en Amazon como por $5 dólares, te comparto el link de mi tienda de Amazon aquí, pero se supone que cualquier acero inoxidable hace la misma función. 

Si quieres ver la prueba que hice con unos amigos, puedes ver el video en mi post de Instagram, click aquí.