Bocao Food Fest ya no es Pet Friendly

 
Ustedes no se imaginan lo mucho que me pesa confirmarles que por el momento la entrada con perritos al festival está suspendida. De la mano de Royal Canin hemos desarrollado muchas iniciativas que promueven la cultura pet friendly en nuestro país con talleres de entrenamiento, charlas, estaciones en restaurantes, brunch con los perritos y muchas otras cosas más, pero luego de 8 ediciones de festivales hemos visto que no todos los dueños son responsables con sus perritos durante sus visitas al Bocao Food Fest.
 
La realidad es que nos esforzamos por brindar un espacio seguro, cómodo y divertido para todos, y esto incluye a nuestras mascotas, pero por la falta de “tenencia responsable” de muchos dueños y la salud de nuestros perritos nos vemos obligados a suspender su entrada al evento.
 
Espero que entiendan esta decisión, que al final lo que busca es mantener la seguridad de los asistentes al evento y la de nuestras mascotas. 
 
Seguiré trabajando junto a Royal Canin en buscar soluciones creativas a esta situación para volver a abrirle las puertas a los perritos en el festival más adelante y activarnos creando eventos exclusivos para perritos con dueños responsables.

Aquí les dejo un formulario en el cual nos gustaría que nos dejes tu información para agregarte a una lista y que puedas recibir todas las noticias acerca de todas las actividades pet friendly que estaremos realizando en el futuro.