Librería Cuesta: Un espacio para despejar la mente

De manera random he sabido desconectarme y sumergirme en el mundo de los libros en Librería Cuesta. La Paz y el silencio que me transmite este lugar es increíble, a pesar de que no soy dique “el más lector de libros” hay de todo y para todos los gustos y cuando digo que me desconecta es porque entre sus pasillos tienen unos bancos para sentarse a leer y hojear en donde te puedes pasar horas en eso sin darte cuenta. Ayer fue uno de esos días. Y esta vez fui al espacio de los niños en donde alcancé a ver varias familias compartiendo con sus hijos un momento muy bonito mirando libros, leyendo historias y pensé en compartirles esta recomendación como un plan de cosas que hacer con los niños.


Le pregunté al encargado sobre cuál es el libro que más están comprando para niños entre 7 y 10 años y me recomendó este  “Cuentos Para Niños que se Atreven a ser Diferentes” . Historias verdaderas de chicos asombrosos que cambiaron el mundo sin matar dragones. Es una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.


Hay historias desde personas como “Confusio”, “Jaime Oliver”, “Lionel Messi” y “Nelson mandela”.


¡Me encantó! Hagan un espacio en su agenda y denle una oportunidad a este lugar, a mi personalmente, me edifica. (El libro me costó RD$1,100.00)