Chuletillas de Cordero de The Butcher Shop

Hace unas semanas atrás pasé por The Butcher Shop y me encontré con las chueltillas de cordero que lleva el Restaurante Pat E' Palo y Saverio al Bocao Food Fest (Me costó RD$1,629.00). Me aventuré a prepararlas en mi casa, llevándome literalmente de las instrucciones de la etiqueta y les puedo decir que para no ser el más experto con las carnes me quedaron ¡¡mortales!!


Solo hay que dejarlas en el horno a 250 grados por 15 minutos para darle el último toque de cocción porque ya vienen listas con su salsa de cafe, miel y especias. Yo le puse un toque de aceite de trufas y sal.


Mientras las preparaba me abrí una botella del Monte Castro 2014 (Ribera del Duero, España), una joya de vino que había comprado en el pasado open house de El Catador por RD$1,580.00 del Best Buy. Aquí les dejo, del mismo Catador @pbonarelli la recomendación de este vino. 

 

Personalmente, soy de los que mientras va cocinando, se va tomando su copa y conversando, y aunque la combinación del vino con la comida fue excelente, también disfruté tomármelo solo. Yo ando en esa búsqueda constante de ese vino que se pueda tomar y disfrutar solo, sin comer, y este lo logró ¡Recomendado! 

Restaurantes en este artículo