Mi experiencia en Opera: el nuevo restaurante francés que descubrí en mi última visita a Santiago

Prácticamente estoy mudado en Santiago, porque se acerca la celebración del Bocao Food Fest en noviembre, en esta hermosa ciudad. Aprovecho los días que estoy por aquí para descubrir opciones gastronómicas y la más reciente fue un nuevo restaurante Francés llamado Opéra Restaurant.


Sobre la experiencia general resaltaron los platos fuertes, pero las entradas pasaron desapercibidas. Los que brillaron fueron: el Parmentier de pato gratinado, un pastelón en salsa de vino y armagnae, cebolla, ciruelas y hongos, acompañado de puré de papas gratinadas y chicharrón de pato RD$700.00


También pedimos el Filete de res ahumado en salsa bérnaise, acompañado de “gratin dauphinois” RD$720.00 y el Filete de Res en salsa de pimienta verde RD$620.00. Se los recomiendo. 


Tip: Noté que la especialidad de la casa es el pato. El lugar es pequeño, acogedor, sencillo y con amable servicio (muy típico de Santiago). Me da gusto encontrar por aquí este tipo de propuestas arriesgadas, pero yo creo que hay que atreverse porque solo así se crea variedad culinaria. 

Restaurantes en este artículo