Mi experinecia en First Pot Shabu Shabu

¡Uy! Miren este nuevo Bocao que descubrí hace unos días, su nombre es “First Pot Shabu Shabu”. El shabu-shabu, es una variante japonesa de hot pot, que básicamente se resume en una experiencia alrededor de la mesa, donde se reparten platos con ingredientes crudos como: carnes cortadas en tiras muy finas, pescados, mariscos y vegetales, que vas añadiendo al caldo hirviendo que le colocan a cada miembro de la mesa, luego se sumerge nuevamente en salsa y se come.



Mi primera impresión al llegar fue lo higiénico que luce el lugar, las mesas y el ambiente en general. La propietaria se pasea entre las mesas y te explica la dinámica para que agarres rápido la forma de disfrutar el Shabu Shabu, haciendo que quieras volver a repetir la experiencia de comer allí, como me pasó a mi.



La manipulación de los productos crudos fue muy adecuada y bien cuidada. En general es rico. 
El alma de la fiesta es su estación de salsas, donde mezclando distintos ingredientes te preparas la salsa que gustes y que usarás para darle vida a cada Bocao que pases por el caldo ¡Que rico sabor!



Mi recomendación es que en el bar, preparen dos o tres versiones de salsas para que jueguen con los sabores. 


En mi mesa pedimos un montón de cosas, pero nunca me sentí como que me iba de lao’ de la jartura’. Sus precios lo pueden ver en el menú, haciendo clic en el perfil debajo. No es un lugar económico, pues nuestra cuenta fue cariñosa, pero valoramos la calidad del producto y la experiencia en general. Volveré muy pronto y me encanta que se estén dando estas propuestas tan especificas en nuestro país.


¡Ahhhh! Su jugo de sandía me encantó y mira que no soy muy fan de esta fruta, pedí dos. Su pie de limón es la muerte, pídanlo para finalizar la experiencia y limpiar el paladar.

Restaurantes en este artículo