¡Il Caminetto ahora es más grande!

Me encanta que ahora Il Caminetto es más grande. ¡Ya era necesario! y yo de corazón estoy feliz por ellos, pues somos muchos los fans de sus pizzas y ya no cabíamos. El espacio es más grande, tiene una decoración sencilla, pero con clase, me gustó ver al personal como alineado, todo funcionando on point.


Tienen una barra de cuatro personas para comer e ir hablando con Francesco, ahora tienen el baño en el local, porque antes estaba en la plaza y era un tema. De verdad que muy oportuno el cambio y no hay que aprenderse una dirección nueva .


Nota: Me lo iba a reservar, pero lo voy a decir: me dio mucho pique al escuchar a un cliente decirle a Francesco, el día que abre sus puertas en su nuevo espacio, comentarios como que le gustaba más cuando eran pequeño que si una cosa o la otra. ¡Diossssss! Cuando la gente va aprender a aportar, ayudar y a dar retroalimentaciones constructivas y dejar de ser ancla de los sueños de los demás. Apoyemos a que las cosas sigan floreciendo y abrámonos a los cambios que son para bien.

Restaurantes en este artículo