Mi Experiencia en Temporada Pop Up

 

El tema de algunos restaurantes especializados como la cocina Thai, la India, la alemana, la griega, los bares de ramen, entre otras que podemos llamar como comida de “antojo”, no se dan más en nuestro país porque el mercado no los aguanta por la poca demanda y siendo honesto: al final es un negocio que tiene que pagar la luz y una nómina. Pero siempre he creído en que puede funcionar la temática de los restaurantes “Pop-ups”. Y la buena noticia es que por fin ya abrió, de la mano de la chef Catherine Lemoine,  la primera propuesta de un restaurante bajo el concepto de “Pop up” llamado Temporada Pop-Up y da inicio con la cocina tailandesa. ¿Cómo así de temporada? Pues es un nuevo concepto gastronómico de cocinas efímeras, donde cada 40 días se estará actualizando el menú con diferentes cocinas del mundo.



El otro día pasé y le dí un Bocao.  El lugar es muy acogedor y con mucha vida, básicamente el sitio estaba full cuando fui la semana pasada. Desde que te reciben debes pedir un deseo en la entrada como parte de la experiencia. La comida en general estuvo muy rica, solo tuve un inconveniente con uno de los platos que fue con las costillas, pero hablé con unos panas que fueron después de mí y por lo que me comentaron ya tomaron cartas en el asunto.

Amé los siguientes platos:

  • La Sopa Tom Yag goong: sopa agrio picante de camarones, aromatizadas con hojas de limón kaffir, limongrass y jugo de limón.


  • La ensalada de mango verde con camarones frescos, aguacate, aderezado con chili ¡una delicia!


  • Curry verde me gustó mucho también y puedes seleccionar el nivel de picante del 1 al 06.


Los precios no son los más económicos, natural de este tipo de restaurantes conceptuales, pero valoraría unas porciones más grandes.

Las visitas al restaurante se hacen vía reserva al (809) 227-2888. Ya quedan pocos días para que culmine esta primera temporada así que anímense a visitar y dejarme saber qué tal. Está ubicado en la calle Andrés Julio Aybar 
#17, Piantini.

Los que ya le dieron un Bocao ¡Cuéntenme su experiencia!

Restaurantes en este artículo