Restaurantes para comer por menos de RD$350 al mediodía

¿Recuerdan la vez que les pregunté por sitios dónde podía comer por debajo de $350 ? A raíz de todos sus comentarios, hicimos un trabajo de investigación y depuración para poder llegar a conseguir una lista de más de 40 restaurantes que se extiende no solamente a Santo Domingo, sino también a Santiago. Todavía me falta encontrar lugares en Punta Cana y otros sitios del país, sin embargo es un listado que estoy seguro de que le van a sacar mucho provecho, sobre todo las personas que trabajan en la calle y que no tienen chance de ir a comer a su casa porque no todos los días tenemos un presupuesto para poder gastar RD$1000 pesos por un almuerzo.

He almorzado en la mayoría de los restaurantes que están en la lista y en los que no, han sido depurados por personas muy allegados a mí y nos han dicho que son muy buenos.

A continuación podrán encontar un archivo con distintas opciones que fueron depuradas con imágenes de los restaurantes, el sector donde se encuentran, una breve descripción de su lunch menu o plato del día, su rango de precio y número de teléfono. La idea es que este listado vaya creciendo, así que siéntanse libres de compartirme cualquier spot que vaya abriendo para poder agregarlo al documento. 

 

Para acceder al listado completo dale clic aquí