Mi experiencia en Baksa Coffe & Tea

En busca de un lugar calmado para compartir con una amiga, salí a dar una vuelta por la ciudad y ver qué encontraba. Pues me topé con un lugar bien coqueto y decidí ver qué era. 

Resultó ser Baksa Coffe & Tea, un espacio acogedor enfocado en brindarte una experiencia internacional a través de sus bebidas. Tienen un menú con varias opciones para desayunar y picar, pero lo más impresionante es su variedad de té, tales como el Rooibos el cual proviene de África, y las experiencias de café.  Ésta última tiene 6 tipos: la experiencia dominicana, colombiana, rusa, turca, cafetera y volcánica.


Cada experiencia cafetera es única, pues busca que a través de estas bebidas te adentres a una cultura de sabores distintos y utilices todos tus sentidos. Desde colar tu propio café, así como lo hacían nuestras abuelas, hasta moler el café que vas a tomar al instante. También tienen jugos naturales, vinos y cócteles, los cuales puedes disfrutar en un brunch o una juntadera entre amigas. 

Están abiertos todos los días de lunes a miércoles de 8 AM a 8 PM, jueves a sábados de 8 AM a 9 PM y domingos de 10 Am a 6 PM. Están ubicados en la calle Federico Geraldino Local 43-51 (frente a Moriqueta).


Si has pasado por aquí déjame saber cuál ha sido tu café o té favorito. 


* Algunas imágenes fueron tomadas de la página del restaurante.

Para ver el menú pueden darle click en el link del restaurante justo abajo.

Restaurantes en este artículo