Para San Valentín: ¿Dónde encontrar dulcitos para regalos de último momento?

A todos nos pasa que tenemos pendiente ese tan importante detalle para nuestro alguien especial, pero justo ese día (después de haberlo tenido tan presente) se nos olvida o lo recordamos a último momento. Siempre he dicho que es cosa de humanos, pues el trajín del día a día es lo que no ayuda, pero saber explicarlo y recompensarlo luego lo hará entendible.Lo importante es no calentarse y resolver al momento.

Es por esto que les presento a continuación una lista de lugares donde encontrar dulcitos para regalos de último momento (take-out):

1. La Rogel

Según vi en sus redes, tendrán un menú especial de dulcitos para San Valentín. Yo aproveché de ir antes de que se vuelva un caos la calle, para probar este postre que se robó mi corazón. Se llama Rogel de Corazón y se trata de una torta hecha con masa de alfajor en capas, con dulce de leche en cada nivel y sobre ella una cama de suspiro. ¡Una delicia! Cuesta $800 pesos y rinde como para 6 personas. 

Calle Jacinto Ig. Mañón esq. Manuel de Jesús T., Paraíso

Teléfono809 692 2402


2. Noah de Bari Cakes & More

En la foto su trio de cupcakes de red velvet con tope de cheese frosting, uno de sus especiales para San Valentín. ¡Se ve buenísimo!

Calle Gral. Cambiazo #9Plaza Lía Local, esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco

Teléfono829 884 9666


3. Creme Brulee

Cuentan con un amplio menú de postres emplatados, variedad de dulces frescos en la vitrina, juice bar y servicio de picadera.

Calle Andrés Julio Aybar 19, casi esq. Agustín Lara, Piantini

Teléfono809 475 0555


4. Pain de Sucre

Para San Valentín tienen en vitrina una variada selección de dulcitos preempacados especialmente para esta fecha. En la foto sus minicupcakes de red velvet.

Calle Agustin Lara #29, esq. Calle Interior Este, Piantini

Teléfono: 809 480 3568


5. Caramella Bakery

También tienen paqueticos especiales para San Valentín. Pasen a buscar uno si se antojan. Sus ricos "blondies" en la foto.

Calle Fernando Escobar Hurtado #54, casi esq. Agustín Lara, Serrallés

Teléfono809 549 4218


6. La Desserterie

Para San Valentín crearon dos postres especiales: petit gateau (RD$350) y brownie en 2 capas (RD$330). Hay que preordenarlos para take-out luego. Sin embargo, también tienen una variada selección de dulcitos disponibles para retirar cuando desees.

Calle José Polanco Billini #10 A, Arroyo Hondo

Teléfono: 809 793 9863


7. Nocciola

Tienen una selección de dulces curada especialmente para San Valentín.

Calle Dr. Gilberto Gómez #32, Naco

Teléfono809 227 3444


8. Kah Kow

En Kah Kow elaboraron especialmente un selecto grupo de chocolates personalizados para San Valentín. Pasen a buscar el suyo en su sucursal Piantini.

Av. Winston Churchill #80, Blue Mall 2do Nivel

Teléfono809  955 3123


9. Cookies for You

Tazas con mantecaditos o mini sugar cookies estarán disponibles en la tienda solo por San Valentín, al igual que otro grupo de dulcitos.

Calle Gral. Cambiazo #9, Plaza Lía Local, esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco

Teléfono809 334 5607


10. Krispy Kreme 

Para este 13 de febrero, por la compra de una docena La Favorita te llevas una docena de Original Glazed en forma de corazón. Oferta disponible hasta las 5:00 p.m. o hasta agotar la existencia de 100 ofertas por tienda. 

* Aplica sólo hoy Miércoles 13 de Febrero 2019.


Espero que le saquen el mayor provecho a este artículo, incluso luego de San Valentín, pues improvistos de este tipo se nos presentan en cualquier fecha del año.