Mi experiencia en SugarCane "La Casa del Ron"

Miren el nuevo Bocao que descubrí y que recientemente abrió en la Zona Colonial. Su nombre es SugarCane “La Casa del Ron”, y básicamente es un espacio donde el ron es su anfitrión principal, con una ubicación súper privilegiada justo en frente de nuestra catedral primada de América.

Me encanta la idea de que se abran este tipo de espacios en nuestra Zona Colonial, como los rooftops, ya que la Zona es un lugar que merece ser visto desde las alturas debido a su belleza e historia. 


A nivel de experiencia, como terraza al aire libre brinda una comodidad visual y crea un ambiente especial en la Zona. La decoración del espacio tiene una temática orientada a la industria de la caña de azúcar y el ron, además de estar rodeada por unos lindos jardines.


“La Casa del Ron”, ubicada justo antes del bar de cocktails y tapas, es un museo, o simulación de uno donde se dará un recorrido por el lugar, una master class de cócteles de ron y presencia de un gift shop. En el recorrido habrán guías quienes estarán informando al usuario datos curiosos respecto al ron, su llegada al país y dándoles a degustar diferentes tipos de este. 

En definitiva el lugar más que un bar es una experiencia para los sentidos, acompañada de un buen ron y conocimientos sobre la preparación de este conocido licor.


Qué bueno es ver como cada vez son más los lugares temáticos en la ciudad, que brinden experiencias a sus usuarios. Sigo diciendo que espacios como estos son los que nos harán crecer como ciudad gastronómica. ¡Felicidades y muchos éxitos!

Restaurantes en este artículo