Guía Santiago para el Bocao Food Fest

Se acerca la fecha de la 2da. edición del Bocao Food Fest Santiago y para aquellos que piensan trasladarse desde Santo Domingo durante esos días, me animé a prepararles una pequeña guía que podrán utilizar si se van de fin de semana a la Ciudad Corazón. Los invito a echarle un vistazo para que vayan planeando desde ya su ruta, y que puedan ir viendo opciones y mis propias recomendaciones de unos buenos restaurantes en la ciudad.

Si planean quedarse de fin de semana y aprovechar al 100% el festival y la visita a Santiago, aquí les dejo algunos hoteles en los que podrán hospedarse. La mayoría están bastante cerca de la PUCMM para mayor facilidad y van de diferentes rangos de precio para que elijan el que más se ajuste a su presupuesto. 


Si tienen planeado llegar a Santiago el sábado por la mañana o se quedarán durante el fin de semana, hay que desayunarse pa’ arrancar el día como e’. Esta es una lista de 5 opciones ideales para ir a desayunar.


Ya sea yendo o viniendo, nunca se quedan las paradas técnicas. Aquí les dejo algunas de los lugares más populares que encontrarán a lo largo de la autopista.


Y si ya tienen un tiempecito que no se han dado una vuelta por Santiago, es posible que aún no conozcan estos nuevos Bocaos. Pueden aprovechar al máximo tu visita y ya que estarán allá, conocer estos nuevos restaurantes y sus propuestas. 

Restaurantes en este artículo