Mi primera visita a La Cava Kitchen & Bar en Punta Cana

¡Creo que soy el tipo más intenso del mundo! Tras estar unos días en Santiago por los preparativos del Bocao Food Fest, me fui directo para Punta Cana pues tenía días con el antojo de ir y de paso darle un Bocao a un restaurante que sigo y que por sus fotos, robaron mi atención.

Les hablo de La Cava, un pequeño restaurante en el complejo residencial Punta Cana Village cuya propuesta es cocina fusión. Desde mi llegada robó mi atención la decoración del lugar y la amplia vista a las áreas verdes del residencial.


Respecto a mi paso por allí aquí les dejo mis recomendaciones:

No dejen de pedir de entrada su Acevichado Caliente con camarores, yuca frita, cebolla morada, cilantro y emulsion de ají rojo. Un plato que juega divertido con sabores ácidos y picantes (el picor fue leve). Me costó RD$465.00

Además del acevichado, como entrada también funcionan los Mejillones Chilenos con pancetta ahumada, crema, albahaca y vino blanco. ¡Estuvieron muy ricos! RD$395.00


Y hablando de favoritos en esta ocasión fue el intenso Risotto Negro con calamares, pulpo y aioli de azafrán. RD$825.00.

Otro más sencillo pero rico igual es el Salmón Steak con un cremoso de edamame, papa confit, bok choi y mantequilla de hierbas. RD$825.00 (Me encontré algo elevado el precio, pero estaba muy bueno). 


En sentido general comí muy bien y me gustó mucho el ambiente, sobre todo la terraza. No es el lugar más económico del mundo pero cada plato valió la pena. Les dejo el menú en el site del restaurante (aparece abajo) para que puedan ir viendo.

Restaurantes en este artículo