5 Restaurantes nuevos para conocer este finde

Si el plan es conocer algo nuevo este finde pero se quedan en la ciudad, ir a alguno de los restaurantes que han abierto recientemente es una buena opción. Probar platos nuevos, tomarse selfies en diferentes espacios (jajaja) y sobretodo, pasarla bien. 

Por eso, hice esta pequeña lista con restaurantes nuevos que he conocido y algunos que simplemente he escuchado que están bateando. 

1. Allegra @allegrasdq

Estaba ansioso por que este restaurante abriera, la prima casual de Bottega Fratelli. Sobre su propuesta gastronómica, tenía tiempo sin toparme con un menú donde todos sus platos logren antojarme. Encontré opciones diferentes y algunos platos populares interpretados de una manera más apetitosa, por ejemplo su Fondant de Pistacho.

Calle Rafael Augusto Sánchez #86, Piantini


2. Burra @burrasd

Burra es la nueva propuesta gastronómica del chef Leandro Díaz, se especializan en hamburguesas artesanales y birras extranjeras. No he pasado por allí pero me han dicho que está muy chula la propuesta ideal para plancitos after-work.

Av. Gustavo Mejía Ricart esq. Tiradentes, Naco (Silversun Gallery, 1er nivel)


3. Yaki Tori en Superfresh Market @yakitorisfm

*El plato de la portada del artículo es de este restaurante.

YakiTori es un sushi bar ubicado al fondo del supermercado Superfresh. Funciona con autoservicio, se ordena a través de una tableta, pagas y te llevan el servicio a la mesa.
Todo lo que probé estuvo delicioso, el lugar no es para nada pretencioso, por el contrario, es un espacio muy casual e ideal ir a comer mientras haces la compra del supermercado.

Entre los platos que me pusieron contentoso están sus “Camarones de Sánchez Yaki", y un “ Short Rib & Pork Belly platter” que pedí para compartir.

Av. Tiradentes #49, Naco (Superfresh Market)


4. Houligans @houligansrd

Houligans es un sport bar que hace algunos meses abrió en la ciudad. Ha tenido mucha acogida pues presenta una propuesta de comida bien variada y el espacio está muy bien decorado. Preparan unos milkshakes deliciosos.

Av. Gustavo Mejía Ricart #68C, Naco (Donde antes se encontraba Just China)


5. Gioia @gioiard

Y para los que se suman al movimiento verde o saludable:

Gioia se dedica a soluciones gastronómicas saludables, como propuestas de meal plans, catering y comida empresarial, funcionando hasta la fecha vía delivery y en algunos puntos de la ciudad como Farmacia Carol. Pero actualmente han inaugurado su pequeño espacio para aquellas personas que deseen movilizarse, ya sea para disfrutar de un buen almuerzo o para comprar snacks saludables para llevar.

Av. Pedro Henríquez Ureña esq. Calle Cesar Nicolás Penson, La Esperilla (Justo detrás de La Rambla)

 

Restaurantes en este artículo