EPIC CENTER: Un Nuevo Espacio para Eventos en el Centro de Santo Domingo

 

Cada vez más cositas nuevas en la ciudad de Santo Domingo, ¡qué chulería! Pues ahora es el caso de Epic Center, un lujoso complejo orientado a la realización de eventos y reuniones que cuenta con una variedad de salones ideales para toda ocasión.


Sus salones tienen capacidad desde 20 hasta 1,500 personas, cuenta con 10 ascensores de acceso a los diferentes salones, cocina de 500 metros donde se pueden servir 1,800 platos de manera simultánea, 5 pisos de parqueo, servicio de valet parking y seguridad 24/7. 


Cuentan también con estaciones de comida tradicionales en puntos estratégicos de las instalaciones, para amenizar la experiencia:


Hay tarifas especiales para aquellas personas que reserven los salones y decidan hospedarse en el hotel JW Marriot (ubicado en la misma torre) durante esa misma noche.


Epic Center está ubicado en el 5to. piso de Blue Mall, en la Av. Winston Churchill. (809) 955-3065 es el número de contacto por si les interesa llamar y tener más información.

Así que ya saben, cada vez nos tendremos que quejar menos de las cosas que "no hay" en la ciudad, jaja. Pueden pasar a conocerlo y así tener una idea de lo que es por si en algún momento lo necesitan. Yo creo que haré lo mismo.