La Baita: Un Paraíso Gastronómico en Jarabacoa

Aprovechando un fin de semana largo que hubo, me aventuré a almorzar en La Baita. Es ese restaurancito chulo que les compartí en semana santa que me envió una amiga. ¿Recuerdan?Bueno, la cosa es que fui a eso de las 2:30PM y me enganché con la vibra del sitio, es que de verdad, todo ese verdor y el paraíso donde se ubica este sitio es para quedar enamorado.


La oferta gastronómica de La Baita es italiana con pastas, pizzas, carnes y pescados. Se ha hecho muy popular en la zona por su rica comida y por las atenciones del dueño.

Para arrancar ordené media jarra de vino blanco y un plato de queso y embutidos mixtos (RD$480.00) La verdad no soy de pedir tablas de quesos y eso, pero la tarde estaba como para hacer horas sentado comiendo y tomando.


De plato fuerte me fui con una pasta tradicional de espaguetis con ajo, aceite de oliva y picante (RD$390.00)


No llegué a pedir pizza porque el encargado tuvo un tema personal y no pudo ir ese día, pero en general me encantó la comida. Sus pastas sabrosas y de porción considerable.
Los precios no son económicos, eso es cierto, pero volvería otra vez, tanto por su pasta como por el ambiente, pero no por su panna cotta, no estuvo mala pero no me movió el piso.


*Aceptan pago con tarjeta de crédito.
Les dejo su menú en el site del restaurante, que encuentran al final del artículo.
Disfruté mucho sentarme en su terraza con vista a las montañas. ¡Recomendado! 


Dirección: Avenida La Confluencia #74, Jarabacoa.
 

Restaurantes en este artículo