Nueva sucursal Fresh Fresh Café en Bella Vista


Ya sé que anteriormente había compartido la noticia de que Fresh Fresh Café abriría una nueva sucursal en Bella Vista pero no había tenido la oportunidad de pasarme a ver qué tal. ¡Hasta se me había olvidado! Pero el otro día, iba en el carro y  me lo topé justo en frente por lo que me desmonté y tiré la aventura. Les cuento que me sorprendió pues tenía otras expectativas, me lo imaginaba más pequeño, así tipo barra, pero fue todo lo contrario, es todo un restaurante y sigue la línea, muy bien lograda, de sus otros hermanitos.

Para los que no conocen Fresh Fresh, este es un restaurante que hace un tiempo trajo de comida saludable al país. El concepto es muy innovador y nos cae muy bien sobretodo ahora que el estilo de vida saludable se ha convertido en una necesidad. 

El espacio en Bella Vista está muy lindo y acogedor, siempre coincido en que la ambientación del lugar es perfecta. Me gusta mucho ver cómo este tipo de propuestas se van expandiendo poco a poco. Por el momento solo he probado su menú de desayunos, y veo que mantienen el menú regular pero tienen como novedad un menú de huevos con la opción de prepararlos al gusto personal. ¡Muy chulo! 

Me queda pendiente pasarme en hora de almuerzo y cena para probar el resto del menú. Anímense ustedes también a pasarse o si han ido déjenme saber en los comentarios qué tal su experiencia.


Calle Embajador 9-C, Embajador Business Center, Local 1.

 

Restaurantes en este artículo