Primer bar de cereales en República Dominicana

¡Señores hasta que se nos dio! Ya tenemos el primer bar de cereales en Santo Domingo. Recuerdan que les había mencionado que este tipo de conceptos, donde los cereales con leche son los protagonistas, están de moda en grandes ciudades del mundo.


Hace unos días abrió “Cereal Town Café” en la Calle Alberto Larancuent #36 esq. Calle Fantino Falco, Naco. Su horario es de 7:00a.m. a 10:00p.m. de lunes a domingo. 
Tienen unos 125 tipos de cereales, que se pueden tomar con diferentes tipos de leches, la cual pueden elegir de colores y toppings. Tienen cereales locales (los que se pueden conseguir en los supermercados) e importados.

Aquí su presentación:



Los precios están entre un rango de RD$150.00 a RD$285.00 dependiendo del cereal, y la leche y  toppings cuestan RD$25.00.


Yo sé que a muchos de ustedes les gustará el concepto, por eso quise venir temprano a ver qué tal y compartirlo. Me deja muy contento ver como cada vez más nos reinventamos como ciudad gastronómica. Si llegan a pasar durante la semana me dejan saber qué tal en los comentarios.
 

Restaurantes en este artículo