4 Hamburguesas que están bateando ahora mismo

Siempre me topo con gente que me pregunta: "Ven acá Bocao, ¿pero y cuáles son las hamburguesas que están bateando ahora mismo?" Así que decidí abrir una lista con las últimas 4 hamburguesas que me han movido el piso. A todas estas hamburguesas les he dado un Bocao recientemente, por lo que la recomendación es fresca. Independientemente de la posición, todas son mis favoritas, no es un ranking.

NOTA: Al final del artículo encontrarás la info de contacto de cada restaurante. 


1. BACON BLAST de Man Up And Cook RD$400.00 - RD$275.00

Cada vez que paso por este food truck lo que quiero es pedir un cubeta llena de Bacon Blasts. La recomiendo si eres de los que disfruta de un buen pan, un buen queso y una buena carne. No es una hamburguesa con un montón de ingredientes pero definitivamente podrás disfrutar de la jugosidad de su carne y la textura de su pan. 

Normalmente yo la pido en snack para pedir dos y no sentirme tan culpable, pero también la pueden pedir en su versión big size.

Pan brioche, carne Angus de 8oz., "baconesa", mermelada de tocineta, queso americano y tocineta. Versión snack 4oz en pan de papa.


2. EL CAVERNÍCOLA de Los Jefes  RD$500.00

Hace poco probé esta hamburguesa, es súper jugosa y un poco más cargada, pero ninguno de los ingredientes está de más. Es completamente una explosión de sabores. Me sorpende cómo logran que la costilla deshuesada se quede entera. La coleslaw ayuda bastante a balancear los sabores. ¡Buenísima! Eso sí, casi me hice un facial del embarre que me hizo en la cara. 

Tiene carne de res, cheddar, aro de cebolla, fondue de queso, coleslaw y costillita de cerdo ahumada, deshuesada (entera), con BBQ de trufa.


3. CHIMI BURGER de Luga RD$370.00

En varias ocasiones me ha cogido la hora en la calle y me he parado solo a pedirla. Es una hamburguesa que logra el balance entre chimi y hamburger. Disfruto mucho de su ensaladita, y es bastante jugosa.

Carne 8oz con queso americano, tocineta, tomate, cebolla y coleslaw.


4. BLACK TRUFFLE BURGER de Fuagra RD$700.00

Una hamburguesa un poco más "comparona" es la de Fuagra. Conozco el trabajo de Jairo, el chef del restaurante, y he visto cómo ha logrado presentar esta propuesta de hamburger gourmet. Mucha gente me ha dicho que es algo costosa la hamburguesa, pero yo entiendo que la experiencia de que vaya el chef y te guaye lascas de trufas lo vale. ¡Totalmente recomendada!

Pan brioche hecho en casa, carne Angus, queso gorgonzola y hongos champiñones al vino, acompañado de french fries.


Y aquí va un artículo relacionado que quizá también te interese - Dale clic -

Restaurantes en este artículo