La Guía Verde: Pa' Vegetarianos, Veganos y Foodies

Esta guía es el resultado de un proceso de creación y producción bastante extenso al que mi equipo y yo le hemos dedicado gran parte de nuestra atención. Pero ustedes se preguntarán: ¿Por qué La Guía Verde? Pienso que parte de ser un aventurero gastronómico es abrirse a las posibilidades de disfrutar de una comida independientemente de sus componentes. Y debo admitir que dejarse sorprender de la maravilla que tiene un plato preparado a base de plantas es equivalente a descubrir sabores, explorar combinaciones deliciosas y lo mejor de todo, que aporten a nuestro cuerpo y aunque resulte sorprendente, también a nuestro espíritu.

Como foodie me estoy abriendo a explorar otros tipos de dietas alimenticias sin pretender cambiar de lleno mi estilo de vida, sino crear un balance en mi cuerpo, darle espacio al bienestar y contribuir a mi salud. Con esta guía no pretendo lavarle el cerebro a nadie, por el contrario la intención es enseñar y compartir estos hábitos y así ustedes puedan decidir, probar, experimentar y sacar sus propias conclusiones como en un momento yo lo hice. 



En esta guía encontrarán contenido teórico, algunas entrevistas, recomendaciones, recetas, artículos referentes a la temática, y al final un directorio con todos los restaurantes vegetarianos y/o veganos que tenemos en la isla.

Espero que se coman la guía de un Bocao.