Cortometraje "Un mundo mejor para tu mascota"

Ya les había contado lo mucho que me mueve y me emociona formar parte de la campaña de Royal Canin “Un mundo mejor para tu mascota”, que consiste en educar a las personas en la tenencia responsable de mascotas para construir un mundo mejor para ellas.

Pues en estos días tuve el chance de asistir al lanzamiento oficial de la campaña y para ello, prepararon un corto de cine muy emotivo en el que reflejan los objetivos de la misma. En general persigue lograr una integración de las mascotas a la sociedad permitiéndoles, no sólo asistir a lugares públicos sino también el paseo libre en parques, zonas verdes y restaurantes de sus ciudades con dueños responsables. 
Aquí debajo les dejo el cortometraje que se hizo para esta campaña y también los invito a que sigan la cuenta de Royal Canin en instagram: 
@royalcaninrd para que se enteren de todas las cosas chulas que está haciendo la marca.

Este cortometraje contó con las actuaciones de Nashla Bogaert y Christian Álvarez y el mejor actor: Luka de ADATSRD (Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio).

 


Comparte este artículo con un amante de su mascota y ayuda a difundir esta linda iniciativa. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.