El Vinyl Bar presenta: Cocina con La Marimba

Me encantan estas nuevas propuestas que están surgiendo de restaurantes y bares, dándonos algo nuevo que hacer y poniéndose creativos para ofrecernos una nueva experiencia. Recientemente me enteré que El Vinyl Bar estará haciendo una actividad bien chula para el día de San Valentín. Donde invitan a artistas y sus amistades íntimas a cocinar con un público y experimentar la creación y la magia del arte con otros sentidos. La música no puede faltar y por tanto, la noche será amenizada con una selección de canciones del artista y sus invitados.

La cocina es definitivamente un momento de inspiración para algunos artistas, un espacio donde los sentidos se atraviesan y la creatividad emerge en comunión con los afectos y colegas. Cocinar es crear y es también compartir.  

En esta ocasión, la invitada especial será Mariela Pichardo "La Marimba" quien se lanzó en 2017 con canciones y composiciones de su autoría que viene madurando hace un tiempo, formando un equipo de excelentes músicos con quienes ha compartido diversos escenarios en distintos contextos. Tuvo en sus primeras presentaciones una acogida que la sorprendió a ella misma, por lo que encara el 2018 con mucha fuerza y sorpresas.

Primera experiencia: Miércoles 14 de febrero 9:00 pm 

Artista / Chef: La Marimba

Menú: Catipizza (Pizza de masa de yuca inspirada en la cativia y con quesos de hoja dominicanos, con salsa y variedad de toppings. - apto para vegetarianos). 

Reserva tu acceso por $500 (Cupo limitado)

Incluye plato de comida y bebida de bienvenida.


Comparte esta noticia con quien quieras vivir esta experiencia. Utiliza los botones de las redes más arriba o si estás navegando desde tu móvil, a través de Whatsapp!

Restaurantes en este artículo