Pranama: Un rincón de la India en Bávaro

Si aún no lo conoces, te presento a Pranama, un restaurante de comida india que está dando mucho de que hablar en Bávaro. 
En mi reciente estadía por la zona, aproveché para conocerlo y probar su cocina. Aunque debo admitir que disfruté mucho más de sus entradas que de sus platos fuertes, aplaudo el hecho de que sus dueños supieron adaptar sus recetas al producto local como es el caso de sus diferentes preparaciones de chivo.

#TipBocao: Dentro del menú de este restaurante hay opciones vegetarianas. Como entrada, no dejen de pedir su “Pakora de vegetales”: Fritura de vegetales mixtos empanizados con harina de garbanzo y sus brochetas de camarones hechos al tandoor.

Puedes ver el menú completo de este restaurante (con impuestos incluidos) a través del enlace que te dejo al final del artículo. 

Aquí les dejo algunas imágenes del lugar y los platos a los que le di un Bocao en esta visita:

Te recomiendo este lugar si quieres salir de la rutina y probar algo diferente. La comida india es muy conocida por sus sabores picantes, arroz y amplia variedad de especias.

El restaurante está abierto desde las 6:30pm y no abren los domingos. Así que les recomiendo aventurarse a conocer Pranama, darle un Bocao y claro, contarme su experiencia. 


Comparte este artículo utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.

 

Restaurantes en este artículo