Un viaje a los 90's en Burger Bros

¿Ya visitaste Burger Bros? Me animé a ir recientemente porque varias personas ya me habían comentado de este lugar.

Este sitio se especializa en mini burgers. Tienen una buena variedad de hamburguesas con diferentes combinaciones, sabores y propuestas originales. Lo que más me llamó la atención de este restaurante es su ambientación estilo 80's y 90's. Desde que entras empiezas a ver diferentes artículos que tienen en su local como decoración que inmediatamente te remontan a esos años. Incluso tienen un arcade (máquina de videojuegos) de tamaño real donde puedes ponerte a jugar mientras esperas tu orden. A donde sea que mires vas a encontrar muchísimas curiosidades que te van a hacer sacar el niño que llevas dentro; así que los temas de conversación no serán un problema porque vas a encontrar algo que te hará recordar esos tiempos de videojuegos, calcomanías, posters, y música en cassettes.

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención y me encontré muy original, es que cuando vas al baño, te ponen a entrar la mano en una caja llena de calcomanías para que agarres una y la pegues dentro en el lugar que quieras. La idea de esto es que llegue un momento donde el baño esté repleto de calcomanías de arriba a abajo. 

El lugar tiene muchas opciones de mini burgers en su menú, que de hecho no se te hace tan fácil al momento de elegir; aunque sí les recomiendo que tomando en cuenta que son minis (contrario a lo que pueda parecer en las fotos), pudieran ordenar 2. Aquí les dejo los platos a los que le dí un Bocao en esta ocasión:

License To Fry: Como entrada, unas bolitas de papas con bacon acompañadas de salsa de la casa. (3 unidades)

Precio: $129

 

Krispy 84: Carne de la casa, rúcula, tomate, bechamel de hongos, bacon y crocante de papa + papas fritas (Esta opción no aparece en el menú pero estará disponible por el mes de enero).

Precio: $199

 

Purple RainCombinación de carne de res y cerdo servida con hongos salteados cubiertos con queso Vincent y una lonja de aguacate bañada en salsa de ajo + papas fritas

Precio: $199

 

Porky'sCarne de res envuelta en bacon dulce bañada en salsa 4 quesos con bacon, topping de bacon adentro y afuera, lechuga y tomate + papas fritas. (Esta es para los bacon lovers)

Precio: $199

 

La verdad es que me gustó mucho el ambiente este restaurante. Las hamburguesas son buenas, los precios son súper cómodos y vale la pena ir en grupo para así pedir diferentes opciones de entradas y burgers y probar de todo un poco. Puedes acompañar tus burgers con una de las cervezas que tienen disponibles... Yo me decidí por una Heineken y fue la combinación ideal.

Debajo te dejo el elance directo a este restaurant para que veas el menú completo y sus precios.

Déjame saber cuando vayas a darle un Bocao y cuéntame qué tal tu experiencia en la sección de Opiniones debajo.


Comparte este artículo con un burger lover utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.

Restaurantes en este artículo