Bachata Rosa Punta Cana: Súbete a esta guagua de sabores

Para mi sorpresa, cuando fui a Punta Cana este fin de semana, el restaurante del que muchos han estado hablando por meses, por fin abrió sus puertas.
Bachata Rosa es una interesante propuesta que viene de la mano del grupo SBG y de nuestro muy querido Juan Luis Guerra.

¡El ambiente es impresionante!
Tiene dos áreas: Una es el comedor donde se desarrolla la experiencia de restaurante y otra que será escenario de presentaciones que seguro nos pondrán a mover el farolito.

Investigué que este espacio lounge del restaurante, se estará inaugurando oficialmente el 2 de febrero.


 



Valoré muchísimo lo detallista que fueron sus dueños al crear este concepto. ¡Punta Cana necesitaba algo así! A nivel de experiencia, te montas en la guagua de sabores de la cocina internacional que caracteriza los restaurantes del grupo, y te remontas a un viaje por la República Dominicana, cargada de elementos icónicos de nuestra cultura, representados con buen gusto.

Comparando con el mercado de la zona, me encontré sus precios justos, considerando la categoría del restaurante... ¿Platos imperdibles?:

YaniquequeEsta entradita va por la casa. Un yaniqueque para que empieces a picar en lo que esperas tu orden.

 

Stripped Bass a la leña (Pescado blanco con limón rostizado y salsa mignonette)

Precio: $680.00


 

Chicken Tandoori (Hummus de garbanzos, salsa de yogurt, menta y pan naan) 
Precio: $480.00


 

Pudín de Dulce de Leche

 

¡Todo estuvo excelente! Debajo te dejo el enlace al restaurante para que puedas ver más fotos del lugar, más el menú completo y sus precios.

Tengo que decir que fue de mi agrado encontrar muchos de los camareros que conozco de los restaurante del grupo en Punta Cana, ayudando a que el servicio fuera óptimo. Definitivamente este es un restaurante que tienen que conocer sí o sí. Así que vayan haciendo sus planes desde ya para conocer y darle un Bocao a Bachata Rosa... Y claro, déjenme saber debajo en la sección de Opiniones cómo les fue y qué tal su experiencia.


Comparte este artículo con alguien que quiera conocer este nuevo restaurante. Puedes compartirlo utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.

Restaurantes en este artículo